Connect with us

Más de Honduras

¿Qué necesita ahora Olimpia para calificar?

La dura derrota sufrida ante Vancouver Whitecaps por 1-0, ha dejado a Olimpia al borde de la eliminación de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo no todo está perdido para el cuadro “merengue”, ya que aunque el panorama luce oscuro aún existe una pequeña posibilidad de avanzar a los cuartos de final.

Para iniciar es preciso dejar claro que Olimpia ya no depende de sí mismo, pues sus rivales, Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders, pueden eliminarlo en caso de ganar su próximo encuentro.

Sounders y Whitecaps se enfrentan este miércoles 23 de septiembre en Estados Unidos; si en ese juego existe un ganador Olimpia quedará matemáticamente eliminado, porque ambos clubes tienen 4 puntos y el vencedor llegaría a 7, una cifra inalcanzable debido a que los olimpistas podrían lograr un máximo de 6 debido a que tienen 3 unidades y solo les queda un partido.

En ese partido entre estadounidenses y canadienses los olimpistas deberán cruzar los dedos para que empaten y, luego, derrotar a Vancouver el 22 de octubre en el estadio Nacional de Tegucigalpa. A contunuación la tabla de posiciones y las próximas fechas.

jj     jg     je     jp   gf     gc     dif     pts

1 Vancouver Whitecaps                    2     1      1      0      2      1      +1      4

2 Seattle Sounders                            3      1      1      1      3      3      +0     4

3 Olimpia                                            3      1      0      2      2     3      -1       3

 

Próximas fechas

23-09-2015     Seattle Sounder-Vancover Whitecaps

22-10-2015     Olimpia-Vancouver Whitecaps

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras