Connect with us

Tenis

Murray y Kokkinakis abrirán la eliminatoria

Publicado

El escocés Andy Murray, tercero en el ránking mundial de la ATP, y el australiano Thanasi Kokkinakis, raqueta número 72 del mundo, abrirán mañana el enfrentamiento entre Gran Bretaña y Australia en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.
Murray y el joven Kokkinakis se enfrentarán a las 13.00 hora local (12.00 GMT/14.00 CET) en el Emirates Arena de Glasgow (Escocia), mientras que segundo encuentro de la eliminatoria lo disputarán Dan Evans, 300 del mundo, y Bernard Tomic, 23 en el ránking ATP.
Evans, octava raqueta británica, ha sido la elección sorpresa del capitán de Gran Bretaña, Leon Smith, para la eliminatoria ante los ‘aussies’.
«No ha sido una decisión fácil, pero sí muy meditada. Dan ha jugado y ganado muchos partidos este verano. Llega a la eliminatoria con muchísima confianza», dijo Smith.
El encuentro de dobles, que se disputará el sábado a las 13:00 hora local (14.00 CET), lo jugarán Dom Inglot y Jamie Murray frente a Lleyton Hewitt y Samuel Groth.
El domingo, en la tercera y última jornada de competición, Andy Murray se verá las caras con Bernard Tomic y, de llegar al quinto encuentro, Dan Evans jugará frente a Thanasi Kokkinakis.
Gran Bretaña, que eliminó a Estados Unidos y a Francia en primera ronda y cuartos de final, respectivamente, peleará por acceder a su primera final de Copa Davis desde 1978. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.