Connect with us

Fútbol Internacional

Jürgen Klopp reemplazaría a Guardiola en Bayern Múnich

El exentrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, podría ser considerado el candidato ideal para susitituir a Josep Guardiola, una vez que el contrato de éste finalice en el verano del 2016, justo cuando termine la actual campaña.

Según el diario Sport, el técnico alemán admitió que necesitaba un año sabático, pero en un evento celebrado en Berlín también confirmó que ya está en planes de regresar a la dirección técnica después de la finalización de la actual temporada.

Por su parte, Pep estaría dispuesto a no renovar su contrato con el actual Campeón de la Bundesliga, e incluso algunos diarios de la localidad consideran que el catalán podría dejar la vacante antes de que termine el campeonato.

Para Guardiola no ha sido fácil trabajar en Alemania, pues sus métodos han sido criticados abiertamente por figuras de la talla de Lothar Matthaüs, quienes no están conformes con el desempeño del Campeón bávaro, además de que con anterioridad, Rumenigge, director general del Bayern Munich, resaltó que si Pep dejaba el club “no se acabaría el mundo”. (Cortesía de Record.com.mx).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional