Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos criticó a la árbitro Shirley Perelló: “El fútbol es para hombres”

Publicado

El técnico de Marathón, el colombiano Jairo Ríos, sigue molesto porque se siente perjudicado por el arbitraje de la cuarteta que impartió justicia en la pasada fecha cuando cayeron 2-1 ante Honduras de El Progreso.
Los encargados de impartir justicia en dicho encuentro fueron: Orlando Hernández, Shirley Perelló, Fredy Sosa y Raúl Castro, todos muy criticados por el DT Ríos.
El enfado del entrenador verdolaga se debe a la expulsión de Daniel Tejeda, a su juicio injusta y el lanzamiento penalti invalidado a Mario Berríos por una supuesta invasión. Luego en su segundo intentó el capitán del equipo sampedrano lo falló.
“Ese tipo de actuaciones nos botan el trabajo de toda la semana, claramente el arbitraje influyó en el resultado final”, aseguró Jairo Ríos”.
Y fue más allá, al enfocarse en la juez de línea Shirley Perelló, para quien también tuvo un polémico mensaje: “el fútbol masculino es para hombres”, sentenció dando a entender que las mujeres solamente deben arbitrar en el balompié femenino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.