Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Bayern salda con goleada su visita al Olimpiakos

Publicado

El Bayern cerró con una goleada a domicilio (0-3) su visita al Olimpiakos Pireus en un partido en que fue claro dominador desde el comienzo, aunque no lo logró dejar sentenciado hasta los minutos finales.
El Bayern se apropió de la pelota desde el comienzo ante un Olimpiakos preocupado ante todo por el orden defensivo y buscando tímidas salidas de contragolpe.
VER VÍDEO


Los bávaros tuvieron llegada y algunas ocasiones claras ya en el primer tiempo y pusieron en dificultades a la defensa griega cada vez que apretaban el acelerador.
Robert Lewandowski tuvo las dos ocasiones más claras en la primera parte, la primera con un cabezazo en el 26 tras una falta lanzada por Xabi Alonso desde la izquierda y la segunda con un remate a centro de Douglas Costa en el 34, pero se encontró en las dos oportunidades con buenas paradas de Roberto
El gol del Bayern llegó al final de la segunda parte, en el minuto 52, cuando un centro de Thomas Müller desde la derecha se cerró hacia la portería convirtiéndose en un disparo envenenado ante el que Roberto no pudo reaccionar
El Olimpiakos intentó remontar y tuvo una ocasión clara en el 57, con un remate desde 18 metros de Ideye ante el que Manuel Neuer reaccionó con una gran parada.
Sin embargo, el equipo griego se mostró bastante contenido a la hora de atacar, limitándose casi exclusivamente a pelotazos al vacío que muchas veces no encontraban receptor.
La sentencia llegó en el 89, cuando Mario Götze marcó desde el borde del área chica a pase de Kingsley Coman
Ya en el descuento, Müller hizo el tercero al convertir un penalti que se había producido por falta contra Coman.
– Ficha técnica:
0 – Olimpiakos: Roberto; Ellabdellaoui, da Costa, Siovas, Masuako; Leando Salino, Cambiasso (Fortunis, m.66); Pardo (Seba, m.82, Domínguez (Hernani, m.61), Kasami; Ideye
Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bernat; Xabi Alonso (Kimich, m.76) , Vidal (Götze, m.78); Thiago; Müller, Lewandowski (Coman, m.59), Costa.
Goles: 0-1, min.52: Müller. 0-2, min 89: Götze. 0-3, min 91: Müller, de penalti.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España) amonestó a Kasami, Cambiasso, Ellabdellaoui, Müller, Kimmich
Incidencias: partido de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giorgios Karaiskakis de Pireus ante 33.300 espectadores.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.