Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- La desgracia de Lance Armstrong, reflejada en la película "The Program"

Publicado

El ascenso y caída del estadounidense Lance Armstrong, que superó un cáncer y ganó varios Tour de Francia antes de admitir que se había dopado, ha dado lugar a una épica película de robo, dijo el director de «The Program», que se estrenó el fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
«Creo que es una historia criminal, una película de un robo», dijo el cineasta británico Stephen Frears. «Lo ganó todo y luego lo tiró todo por la borda».
VER PELÍCULA


El texano Armstrong recaudó cientos de millones de dólares como cara visible de organizaciones de lucha contra el cáncer en el periodo entre 1999 y 2005 en el que ganó siete Tour de Francia, triunfos que le fueron retirados en 2012 tras ser condenado por dopaje.
Después de años de negaciones, Armstrong admitió en 2013 haberse dopado, y aún está litigando por una suspensión de por vida y una demanda por 100 millones de dólares.
«Él es el Jesucristo de América en bicicleta. Regresa de la muerte y supera la enfermedad, y luego encontramos que el Hijo de Dios es un mentiroso que se dopa. Y ahora lo hemos desterrado», dijo Ben Foster, que interpreta a Armstrong.
Foster dijo que tomó drogas para mejorar el rendimiento durante el rodaje para meterse más en el personaje.
«Quería entender la cultura a nivel celular», dijo el actor, que siguió la técnica de actuación de el Método . «Creo que Lance vio el mundo de manera diferente tras sobrevivir al cáncer. Después, llegó a la conclusión de que ganar es la vida y perder es la muerte», añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.