Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico de Boca dice se irá en diciembre si no es campeón

Publicado

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dijo que su equipo no puede relajarse tras la victoria del fin de semana sobre su clásico rival River Plate y reiteró que si no gana un título en lo que queda del año dejará de conducir al equipo puntero de la liga argentina de fútbol.
«Nos tenemos que olvidar del partido con River. Ya pasó con muchos equipos que después de conseguir algo grande se relajan y no logran después buenos resultados», dijo Arruabarrena en diálogo con el canal TyC Sports.
«Ya lo dije antes y no me arrepiento, si no gano un título en diciembre, me voy a casa», aseguró el entrenador, que tiene contrato hasta fin de año.
El fin de semana Boca visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, un partido al que Arruabarrena calificó de complicado.
«El sábado jugamos contra Argentinos Juniors y no va a ser un partido fácil. Es un equipo que viene en alza y nos pueden complicar por eso tenemos que estar muy atentos», expresó.
Boca, que no gana un título local desde el 2011, lidera las posiciones con 52 puntos, dos más que San Lorenzo. Más atrás aparecen Rosario Central, Racing Club y River. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.