Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia buscará traer medio boleto de Vancouver

Publicado

La cancha del estadio BC Place de Vancouver será el escenario del duelo entre los Whitecaps de Canadá, sotanero del Grupo F con un punto, y Olimpia, representativo hondureño que tiene tres unidades y podría desplazar del liderato al estadounidense Seattle Sounders, que cuenta con cuatro puntos.
Para ello los dirigidos por Héctor Vargas necesitarán triunfar en condición de visitante. No obstante, tienen bien claro que sacar un empate sería un resultado más que aceptable, pues cerrarán en casa.
Las matemáticas indican que Olimpia solo necesita cuatro puntos, de seis posibles, para asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, pues ya le ganaron la seria a Seattle Sounders.
Por lo que un empate este miércoles los dejaría a un triunfo de obtener el boleto. Cabe recordar que solo el primer lugar de cada grupo avanzará a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de la Concacaf.
Jornada completa. Martes: DC United-Árabe Unido, Santa Tecla-Real Salt Lake. Miércoles: W Connection-Saprissa, Walter Ferretti-América, Vancouver Whitecaps-Olimpia. Jueves: Central-Comunicaciones, Isidro Metapán-Herediano, Querétaro-Hankook Verdes.
Posiciones Grupo F
–                                               Pts
1. Seattle Sounders               4
2. Olimpia                              3
3. Vancouver Whitecaps      1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.