Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua, único invicto en torneo de reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Aunque no pudo aprovechar su condición de local para quedar solo en el primer lugar, Motagua se mantiene como el único club invicto en el torneo de reservas, en el que empató 2-2 contra Vida en el estadio Nacional por la octava jornada.
El empate contra los cocoteros le permitió a los azules sumar 12 puntos y compartir la cima de la tabla con Olimpia, Real España y Marathón, aunque los albos son primeros por diferencia de goles, los aurinegros segundos y los esmeraldas terceros, pero Motagua puede asumir la punta si le gana a Juticalpa mañana en juego reprogramado correspondiente a la primera fecha del torneo, o incluso con un empate sería líder.
Olimpia, que es líder por diferencia de goles, empató en La Ceiba 1-1 ante Victoria, y el mismo resultado obtuvo de Visita contra Platense en Puerto Cortés Real España, que es segundo; mientras Marathón, que es tercero, tuvo para quedar solo en la cima pero apenas pudo recuperarse y lograr empatar en el “Yankel Rosenthal” 2-2 ante Honduras de El Progreso.
El empate contra los verdes, le sirvió a los ribereños para no quedar en el fondo de la tabla, donde continúa Real Sociedad de Tocoa, pese a que fue el único ganador de la jornada en reservas, pero su victoria 1-0 sobre el Juticalpa solo le sirvió para sumar seis unidades, un punto menos que el pelotón de equipos que tienen siete: Platense, Honduras de El Progreso, Vida, y el mismo Juticalpa; mientras Victoria acumula ocho unidades.
TABLA-RESERVAS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.