Connect with us

Fútbol Internacional

Matías Almeyda nuevo técnico de las Chivas de México

Publicado

El argentino Matías Almeyda fue nombrado oficialmente como el nuevo director técnico del Guadalajara en sustitución del mexicano José Manuel de la Torre, quien fue cesado el lunes por el mal desempeño del equipo en el torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.
El nombramiento de Almeyda al frente de la Primera División de Chivas busca «imprimirle nuevo bríos al equipo de más tradición en México», indica un comunicado de la dirigencia del Guadalajara, uno de los equipos más laureados de la liga azteca con 11 títulos.
El argentino, de 41 años, asume el mando del ‘Rebaño’ cuando se encuentra en el decimoquinto lugar de la clasificación con siete puntos de 24 disputados y el penúltimo peldaño de la tabla de cocientes, que definirá el descenso en el próximo torneo Clausura-2016.
El equipo rojiblanco resaltó la trayectoria de Almeyda en el fútbol argentino, así en la cancha como en el banquillo.
«Matías Almeyda es conocido por sus actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate. Fue también director del River y del Banfield», subraya el comunicado del Guadalajara.
En su etapa como entrenador, Almeyda ascendió a Primera División a River, tras un descenso histórico en 2011 del actual campeón de la Libertadores y la Copa Sudamericana. Y hasta el mes pasado entrenó a Banfield, también de la primera división de Argentina.
‘El Pelado’ Almeyda estará presente como espectador la noche de este martes en el partido de Copa que las Chivas jugarán ante el Morelia en el estadio Omnilife con la dirección interina del mexicano Ramón Morales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.