Connect with us

Más de Honduras

Correcaminos presentó a Rubilio Castillo y Jhonny Leverón

Esta mañana la junta directiva del equipo Correcaminos de la segunda división de México hizo la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, los hondureños Rubilio Castillo y Jhonny Leverón.

La presentación ante los medios de comunicación se efectuó en la Ciudad Deportiva de Victoria, y en la misma los catrachos se vistieron por primera vez con la playera naranja del club azteca.

Ambos futbolistas llegan al Correcaminos con un contrato de un año con opción a compra, detalló la entidad deportiva.

En la conferencia de prensa, los nuevos refuerzos del club, no escondieron su alegría por la oportunidad y el gran reto que tiene de demostrar sus cualidades y ayudar para que el club regrese a la liga de privilegio de México.

“Para mí es un honor ser parte de este gran equipo, sabemos que la temporada ya inició y por eso trabajaremos doble para ganarnos un puesto en el equipo titular”, dijo Castillo.

“A la afición le pido que nos apoyen y gracias por su bienvenida, venimos con las ganas de triunfar, prometemos mucho sacrificio y mucha entrega, a raíz de eso van a venir los goles y nuestros propósitos”, agregó el delantero.

Por su parte el defensa Leverón, dijo que es un nuevo reto en su carrera deportiva y que espera triunfar en un fútbol tan profesional y como el mexicano.

“Espero emular lo hecho por otros compatriotas nuestros en este club, además vengo a dar todo para que el club logre el objetivo que es ascender”.

“A la afición les pido que nos apoyen, vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y sobresalir de la mejor manera, para el profe y la institución, agradecerles de todo corazón todo el apoyo que nos han brindado al igual que a Rubilio en todo momento, esperemos no poder defraudarlos, esperemos dejar nuestra huella en Correcaminos” terminó.

En el Correcaminos de México, ha militado los hondureños, Eddie Hernádez, Pablo Arzú, Richardson Smith y Raúl Martínez Sambulá.

El club naranja juega esta noche por la Copa MX, ante el club San Luis.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras