Connect with us

Más de Honduras

Correcaminos presentó a Rubilio Castillo y Jhonny Leverón

Publicado

Esta mañana la junta directiva del equipo Correcaminos de la segunda división de México hizo la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, los hondureños Rubilio Castillo y Jhonny Leverón.
La presentación ante los medios de comunicación se efectuó en la Ciudad Deportiva de Victoria, y en la misma los catrachos se vistieron por primera vez con la playera naranja del club azteca.
Ambos futbolistas llegan al Correcaminos con un contrato de un año con opción a compra, detalló la entidad deportiva.
En la conferencia de prensa, los nuevos refuerzos del club, no escondieron su alegría por la oportunidad y el gran reto que tiene de demostrar sus cualidades y ayudar para que el club regrese a la liga de privilegio de México.
“Para mí es un honor ser parte de este gran equipo, sabemos que la temporada ya inició y por eso trabajaremos doble para ganarnos un puesto en el equipo titular”, dijo Castillo.
«A la afición le pido que nos apoyen y gracias por su bienvenida, venimos con las ganas de triunfar, prometemos mucho sacrificio y mucha entrega, a raíz de eso van a venir los goles y nuestros propósitos», agregó el delantero.
Por su parte el defensa Leverón, dijo que es un nuevo reto en su carrera deportiva y que espera triunfar en un fútbol tan profesional y como el mexicano.
«Espero emular lo hecho por otros compatriotas nuestros en este club, además vengo a dar todo para que el club logre el objetivo que es ascender».
“A la afición les pido que nos apoyen, vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y sobresalir de la mejor manera, para el profe y la institución, agradecerles de todo corazón todo el apoyo que nos han brindado al igual que a Rubilio en todo momento, esperemos no poder defraudarlos, esperemos dejar nuestra huella en Correcaminos” terminó.
En el Correcaminos de México, ha militado los hondureños, Eddie Hernádez, Pablo Arzú, Richardson Smith y Raúl Martínez Sambulá.
El club naranja juega esta noche por la Copa MX, ante el club San Luis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.