Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern de Munich confía en recuperar a Ribery

El futbolista del Bayern de Múnich Franck Ribery volverá a los terrenos de juego este año cuando logre recuperarse totalmente de una lesión de tobillo, dijo el consejero delegado del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

El delantero francés ha estado fuera de acción desde marzo tras lesionarse en un duelo de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk. Inicialmente, se había estimado que su tiempo de recuperación sería de unos pocos días.

Seis meses después el Bayern aún no puede dar una fecha para el regreso de Ribery, quien ha admitido estar frustrado por la lenta recuperación.

“Lo importante es tener el diagnóstico y el tratamiento adecuado. Yo no soy tan pesimista y creo que en un futuro no muy lejano va a volver. Eso, por supuesto, no quiere decir que esta semana o la próxima semana”, dijo Rummenigge a periodistas.

El jugador de 32 años se perdió la recta final de la pasada temporada y toda la preparación para esta campaña debido a la lesión.

El delantero brasileño Douglas Costa, reciente fichaje del Bayern, ha mostrado un excelente nivel en la posición natural de Ribery, por lo que cualquier retorno rápido del francés a la alineación titular es aún más improbable.

El Bayern está igualado con el Borussia de Dortmund en la cima de la Bundesliga y comenzará su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones el miércoles ante el Olympiakos griego. AP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional