Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Bryan Róchez feliz por su primer gol en la MLS

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez, quien se estrenó el domingo como goleador en la Mayor League Soccer (MLS), con su equipo Orlando City, se mostró feliz por la anotación y por el crecimiento deportivo que está teniendo con el club púrpura.
El joven catracho ingresó en el segundo tiempo al juego entre Orlando City y el Sporting Kansas City, y anotó el segundo gol de su equipo en la victoria de 3-1.
“Estoy feliz por el gol, y por ayudar a mi equipo a lograr la victoria, siempre trabajo fuerte para ser de los titulares y aportar con goles al club, ojalá venga muchas anotaciones más”, dijo el joven hondureño ante los medios.
VER LOS GOLES


El ex Real España, desde su regreso con la selección sub-20 tras disputar el Mundial de Nueva Zelanda, había tenido poca participación, primero porque perdió varias semanas esperando renovar su visa y luego por su nivel deportivo, mismo que ya está retomando.
Además del gol, Róchez le cambió la cara a su club, dándole rapidez en los contragolpes.
Róchez ya había anotado un gol con la camiseta del Orlando City, pero con el equipo de las reservas en amistoso ante el Minnesota United.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.