Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Anthony Lozano no sabe si estará con la Sub-23 de Honduras en el preolímpico

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, todavía no sabe si estará con la selección de Honduras en el torneo preolímpico, clasificatorio a los Juegos Olímpicos a de Río de Janeiro 2016, al manifestar en rueda de prensa que no conoce si será convocado o tendrá el permiso de su club.
La selección sub-23 de Honduras, jugará del 1 al 13 en Estados Unidos el torneo preolímpico, certamen donde enfrentará a México, Costa Rica y Haití.
“Todavía no me han dicho nada. Eso lo maneja el club y la selección. Estoy enfocado en el Tenerife y dar lo mejor de mí. Si me llaman iré, ese acuerdo era al que habíamos llegado”, dijo el catracho.
VÍDEO


El hondureño fue uno de los pocos futbolistas a que la afición del Tenerife salvó tras la derrota en casa ante el Real Oviedo.
“Tenemos que mejorar mucho, hay mucho que trabajar. Es verdad que el equipo no estuvo nada fino. Tenemos que trabajar fuerte para lo que viene y no en lo que hemos hecho”, apuntó el jugador por la derrota.
“El equipo trata de mantenerse fuerte, el golpe es duro, arrancar como hemos arrancado. Los más dolidos somos nosotros y tenemos que pasar página, va a ser importante ganar el primer partido. Ahí se gana confianza y estima. Ganar el primero es fundamental”.
De su adaptación en el club español, dijo:“físicamente me voy sintiendo mejor. Adaptándome al fútbol y a esta velocidad. Estoy igual que todos, dolidos por el resultado. Quiero ganar como todos y esto duele”. A su juicio, “nos hace falta un poco más de fútbol, tener más el balón. Mostrarnos más y tener confianza para jugar”, finalizó. (Tomado del dorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.