Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo y Johnny Leverón viajaron hoy a México

Publicado

Con la ilusión de sobresalir y triunfar en el futbol mexicano, viajaron esta los futbolistas Rubilio Castillo y Johnny Leverón, quienes se incorporarán al equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso del balompié azteca.
Ambos futbolistas no escondieron su alegría por la oportunidad de jugar en el extranjero y representar a nivel internacional el fútbol hondureño.
El delantero ex Motagua, dijo que firmó contrato por un año y espera que se pueda quedar mucho tiempo más en su nuevo club.
“Viajo a con la confianza de poder hacer las cosas de la mejor manera y de buscar un puesto en el cuadro titular, agradezco a la directiva de Motagua que me dio la oportunidad de salir, es mi primera vez en el extranjero y lo quiero hacer bien”, dijo el futbolista.
“Es una oportunidad linda, la tomo con mucha humildad, es algo bello un sueño de todo jugador, quiero hacerme un nombre en el Correcaminos”.
SEGUNDA SALIDA AL EXTRANJERO
Por su parte el defensa Johnny Leveron, dijo que buscará aprovechar al máximo esta segunda oportunidad en el extranjero, luego de haber milita en el Vancouver de la MLS y que llega a un gran equipo como es el Correcaminos de México.
“Voy a trabajar fuerte, agradecemos al entrenador José Treviño, por la oportunidad, sabemos que el torneo ya inició y solo nos queda llegar a acoplarnos lo más rápido posible y ser de los titulares”.
“Esperamos llegar con mucha bendición y suerte a mi nuevo equipo, buscaré hacer las cosas de la mejor manera, doy las gracias a Marathón que me dieron la oportunidad de salir”, dijo el defensor.
Leverón, al igual que Castillo, firmó contrato con el equipo naranja por un año.
El club Correcaminos hará mañana la presentación oficial de los dos catrachos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.