Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Futbolistas que luchan con la calvicie

Publicado

Muchos hombres en el mundo tienen que combatir con tratamientos costosos la caída de su cabello, y los que no poseen  el recurso económico no les queda otra que resignarse a perder su pelo.
Entre esta guerra contra la caída del cabello, figuran varios reconocidos futbolistas, que han invertido millones para rejuvenecer su cuero cabelludo debido a las pérdidas que han sufrido con el paso del tiempo.
Estos cambios no han pasado desapercibidos para los fans de estos deportistas, aquí te mostramos la lista de los futbolistas que se han hecho injerto de pelo. (90min.com)
 Iker Casillas
Iker Casillas llevaba ya bastante tiempo tapándose las entradas con su flequillo, por eso no clareaba em abundancia, pero era evidente que su cabello no daba más de sí. El cambio después de pasar por la clínica no ha sido muy radical, pero se nota en algo.
pelo
Diego López:
El ex portero del Real Madrid, Villarreal y Sevilla, ahora en las filas del Milán, ha cambiado su imagen durante su estancia en Italia. Nos tenía acostumbrados a sus muchas entradas y ahora luce un cabello bastante decente como podemos ver.
pelo 1
Gerardo “Tata” Martino
El Tata Martino también recurrió a una clínica para fortalecer el cabello ya que el paso del tiempo ha sido cruel con su cabello, unido a la presión constante de los banquillos, como la que sufrió en el Barcelona. Martino ya tiene pelo para rato.
pelo 2
Gaizca Mendieta
¿Quien no se acuerda de la melena rubia que lucía Mendieta en el Valencia y en su año en el Barcelona? pues eso ya es historia. Mendieta fue perdiendo pelo una vez retirado como futbolista y tuvo que recurrir a un injerto.
pelo 3
Alfonso Pérez
Alfonso Pérez Muñon, aquel delantero fantástico que brilló sobre todo en el Real Betis Balompié, fue fotografiado al hacerse el injerto en la clínica ya que su cuero cabelludo le había abandonado casi en su totalidad. Ahora luce bastante pelo después de la operación.
pelo 4
Ronald de Boer
El ex jugador holandés del Ajax de Ámsterdam y del FC Barcelona, hermano gemelo de Frank de Boer, también ha recurrido a una clínica para mejorar su calidad capilar. En la parte más frontal de la cabeza se nota mayor frondosidad. Tan orgulloso quedó con el tratamiento que ahora es la imagen de una asociación de alopécicos.
pelo 5
Javier Farinós
Rn mítico jugador de la Liga Española aunque jugó también en Italia en el Inter de Milán. Le vimos en equipos como Valencia, Villarreal o Hércules. Podemos comprobar que el jugador ha mejorado su tono capilar notablemente.
pelo 6
Jurgen Klopp
Quizás es el que menos lo necesitaba de esta lista, pero el actual técnico del Borussia de Dortmund Jurgen Klopp ha confesado que pasó por una clínica para hacerse un injerto de cabello. No ha habido un cambio radical, quizás fue más su peinado.
pelo 7
Antonio Conte
Cambio radical el que ha sufrido Antonio Conte, actual seleccionador de Italia, que ahora tiene un auténtico pelazo, hecho que provocó un ‘boom’ mediático por su nuevo look. Sólo hay que ver el gran cambio sufrido de su época como jugador a entrenador.
pelo 8
Wayne Rooney
Uno de los casos más sonados y que más se notan. Dicen que es de los mejores injertos que se puede poner una persona. El delantero del Manchester United ya avisaba de su calvicie cuando empezó a despuntar con los ‘red devils’. De esta manera, y al igual que le suceden a muchos personajes que dependen de su imagen, decidió cubrirse las entradas para ponerse algo de pelo.
pelo 9

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.