Connect with us

Más Deportes

Flavia Pennetta lució su trofeo en lo más alto de Nueva York

Publicado

A sus 33 años, Flavia Pennetta conquistó el Abierto de Estados Unidos (US Open) para su primer título, y anunció su retiro tras recibir el trofeo de campeona. Hoy, junto a su novio Fabio Fognini –también tenista– mostró su trofeo a toda la ciudad de Nueva York desde el mirador del Top of the Rock del Rockefeller Center.
Flavia Pennetta no tuvo que derrotar a Serena Williams en la final. En cambio, Pennetta tuvo que vencer a la mujer que frenó el intento de Williams por conquistar el Grand Slam, Roberta Vinci. Y Pennetta eso fue precisamente lo que hizo, en un duelo entre dos italianas que fueron compañeras de dobles cuando eran niñas.
En una de las finales de Grand Slam más improbables en la historia del tenis de mujeres, la 26ta preclasificada Pennetta superó el sábado 7-6 (4), 6-2 a Vinci en Flushing Meadows el sábado, un mes después de haber decidido colgar la raqueta, decisión que había mantenido en secreto.
«Así es como le digo adiós al tenis», Pennetta mientras su novio, el tenista Fabio Fognini, grababa la escena con la cámara de su teléfono. «No se me ocurre despedirme de mejor manera».
Más tarde, Pennetta aclaró que contempla disputar dos torneos en China el próximo mes y el Campeonato de la WTA en Singapur, en caso de clasificarse. Pero no volverá a defender el título en Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.