Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva del Real España da voto de confianza a Zanabria

Publicado

Aunque parezca increíble el equipo Real España uno de los denominados “grandes” del balompié hondureño, pasa por uno de sus peores momentos y se encuentra en la última posición del torneo Apertura con 7.
Tras la derrota ante Platense el pasado domingo que relegó al equipo al fondo de la tabla, la junta directiva del Real España decidió darle un voto más de confianza al entrenador argentino, Mario Zanabria.
Mateo Yibrín, uno de los presidentes del club, anunció que esperarían que terminara la primera vuelta para hacer un análisis de lo sucedido y luego tomar las medidas del caso.
Yibrín, en su cuenta de twitter confirmó la continuidad de Zanabria y al mismo tiempo pidió perdón a todos los aficionados de corazón.
Por su parte, Elías Burbara, otro de los presidentes del club, expresó que «Mario Zanabria sigue teniendo la confianza para seguir al mando, yo sé que el décimo lugar suena feo, pero al mismo lugar estamos a tres puntos del cuarto puesto y a cinco del segundo, entonces ahí estamos todos”.
Después de estas declaraciones de los dirigentes “aurinegros” el sudamericano tendrá esta semana para trabajar tranquilo de cara al próximo partido ante el Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.