Connect with us

Más de Honduras

Canadá recibirá a Honduras en el BC Place Stadium

Publicado

La Federación de Fútbol de Canadá confirmó que el primer juego de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, ante Honduras el 13 de noviembre, lo realizará en la ciudad de Vancouver.
El equipo de la hoja de maple recibirá a la selección de Honduras en el BC Place Stadium, escenario donde la selección de Canadá en femenino hizo su fortín en el pasado Mundial de Fútbol.
El Estadio BC Place es un estadio multipropósito en la ciudad de Vancouver en Canadá con aforo para 54.500 espectadores, y es la instalación deportiva con una estructura soportada por aire más grande del mundo y la casa del equipo Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer (MLS).
Anteriormente Canadá jugaba de local en la capital Toronto, pero en esta eliminatoria el entrenador español Benito Floro, ha hecho como su fortín la ciudad de Vancouver y el estadio BV Place, de grama artificial.
Honduras de la mano del técnico Jorge Luis Pinto debutará en la eliminatoria el 13 en Canadá y cuatro días después, el 17 recibirá a México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.