Connect with us

Tenis

Se aplaza inicio de la final entre Djokovic y Federer

Publicado

El comienzo de la final del Abierto de Estados Unidos entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer ha tenido aplazarse por culpa de la lluvia.
El agua comenzó a caer sobre la pista central de Flushing Meadows apenas cinco minutos antes de la hora de comienzo del partido, prevista para las 16.00 hora local (22.0 CET/20.00 GMT).
Las precipitaciones ya habían hecho acto de presencia en más de una jornada a lo largo del torneo y el sábado estuvieron muy cerca de afectar a la final femenina, que terminó pocos minutos antes de que comenzase a llover con fuerza sobre Nueva York.
El agua ya ha obligado en varias ocasiones a trasladar la final de hombres hasta el lunes, algo que se repitió cinco años consecutivos entre 2008 y 2012, lo que decidió a la organización a iniciar la construcción de un techo para el estadio Arthur Ashe.
Las obras no se acabaron a tiempo para la edición de este año, aunque la instalación luce ya la estructura que sostendrá la cubierta, que debería estar disponible en 2016.
Djokovic, número uno del mundo, y Federer, número dos, alcanzaron la final tras un torneo en el que han mostrado un gran nivel de juego, especialmente el suizo, que busca su sexto título en Nueva York, mientras que el serbio trata de hacerse con su segundo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.