Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas en la cima de torneo mexicano

Publicado

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alcanzó el domingo el liderato del torneo Apertura local tras golear por 3-0 a Veracruz en la octava jornada donde el delantero Eduardo Herrera marcó un doblete.
Con su quinto triunfo consecutivo, el equipo universitario llegó a la cima con 18 puntos, los mismos que registra León pero una mejor diferencia de gol.
Pumas tiene 13 goles a favor, nueve mas que León.
«El equipo sigue con esa intensidad y buen paso, ahora hay que seguir por la misma línea», dijo Herrera a la cadena Televisa.
En la victoria de Pumas, Herrera metió el primer gol a los 14 minutos cuando remató de zurda dentro del área chica un centro enviado por el argentino Ismael Sosa.
El uruguayo Matías Britos aumentó la ventaja a los 32 con un zurdazo desde fuera del área, metiendo el balón por el ángulo superior derecho.
Y Herrera anotó su doblete a los 36 minutos por la vía del tiro penal.
La jornada concluirá mas tarde el domingo cuando Puebla juegue ante Santos Laguna.
El sábado, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó como visitante al América por 1-0 con gol del francés André-Pierre Gignac.
Jaguares de Chiapas goleó 6-2 a León, Toluca venció como visitante a Pachuca por 4-3 gracias a los cuatro tantos del colombiano Fernando Uribe, Atlas derrotó 3-2 a Dorados de Sinaloa, mientras que Monterrey y Cruz Azul empataron por 1-1.
El viernes, Tijuana remontó un marcador adverso para vencer por 2-1 a Guadalajara gracias a un doblete del colombiano Dayro Moreno.
Mientras que Monarcas Morelia rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar de visita a Querétaro por 1-0. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.