Connect with us

Más de Honduras

“Muma” Bernárdez estuvo hoy dos horas en Honduras

Publicado

El internacional defensor hondureño, Víctor “Muma” Bernárdez, llegó este día al país en un viaje express donde estuvo en suelo catracho por espacio de dos horas.
“Muma”, quien milita en el San José Earthquakes de la MLS, detalló que el motivo de su viaje era porque venía a traer a su esposa e hija.
Bernárdez, explicó que su hija para salir del país necesitaba un permiso migratorio, o la presencia de sus dos padres y por eso su llegada de emergencia al país.
“Muma”, dijo que actualmente se encuentra lesionado tras sufrir un desgarro, y que la próxima semana volverá a los trabajos de su equipo.
El defensor, coincidió en el aeropuerto con los futbolistas del equipo Olimpia, que viajaban a Canadá para su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, y aprovechó para saludar a varios de los jugadores, además de desearles suerte.
“Cuando he ido ahí me ha tocado perder, es una cancha muy difícil, pero Olimpia tiene lo suyo y espero que le salgan bien las cosas”, dijo “Muma”, sobre el rival del miércoles de los albos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.