Connect with us

Embajadores

Jona da los primeros tres puntos a Albacete

Publicado

El Albacete logró su primera victoria de la temporada al vencer por la mínima al Llagostera, gracias a un gol de penalti marcado por Jona en la primera mitad del encuentro.
Los blancos, que gozaron de innumerables ocasiones para haber marcado más de un tanto, se vengaron de un rival que el miércoles pasado les apeó de la Copa del Rey al vencerles (2-1) en la prórroga.
 
En el 38′ llegó el premio a tanta insistencia albaceteña. Portu cayó en el área tras agarrarle Masó y Jona transformó la pena máxima con un tiro por alto.
Tras el descanso, ambos equipos mantuvieron el mismo discurso, con un Albacete dominando y un Llagostera intentando aprovechar las segundas jugadas y el balón parado.
El Albacete sumó sus tres primeros puntos ante un Llagostera que no pudo refrendar las buenas sensaciones que había transmitido en sus dos últimos partidos.
Para Jona este gol es una especie de revancha personal ya que en los amistosos de la selección de Honduras, ante Venezuela y Ecuador, fue duramente criticado por su poco aporte ofensivo.
– Ficha técnica:
1 – Albacete: Dorronsoro, Antoñito, Pulido, Núñez, Paredes, Santi Jara, Diego Benito (Mario Ortiz, min.57), Edu Ramos, Adriá Carmona (Samu, min.52), Portu y Jona (Rubén Cruz, min 68).
0 – Llagostera: René, Aimar, Fran Cruz, Escassi, Masó, Querol, Pitu (Emilio, min. 68), Tito, Ríos Reina (Imaz, min.60), Benja (Mosquito, min.60) y Juanjo.
Árbitro: Munuera Montero (Colegio Madrileño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Paredes, Portu y Samu y a los visitantes Ríos Reina, Aimar, Escassi y Masó.
Gol: 1-0, m.38: Jona, de penalti.
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio Carlos Belmonte, al 5.913 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.