Connect with us

Más de Honduras

Honduras jugará con Guatemala en Tegucigalpa

Publicado

La selección de Honduras ya tiene confirmado sus dos amistosos de la fecha FIFA del mes de Octubre que serán el 8 y 13, luego que el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Honduras, (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, confirmara que se jugará ante Guatemala y Sudáfrica, en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.
El titular de la Fenafuth, confirmó la noticia del juego ante los chapines, mismo que será el jueves 8 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.
“Decidimos hacer el juego en la capital, para que los aficionados de la zona centro tenga el privilegio de apoyar a la selección en su preparación de cara a la eliminatoria, además Guatemala fue aprobado por el entrenador Jorge Luis Pinto”, dijo Hawit.
El segundo amistoso de Honduras del mes de octubre será el martes 13 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante Sudáfrica.
Los duelos ante Guatemala y Sudáfrica, serán los exámenes finales que tendrá el equipo de Jorge Luis Pinto de cara a su debut en la eliminatoria, que será el 13 de noviembre en Canadá y el 17 recibirá a México en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.