Connect with us

Fútbol Nacional

Desvelados viajaron jugadores de Olimpia a Canadá

Publicado

Tras su triunfo de 4-1 ante el Victoria en la ciudad de La Ceiba, el plantel del equipo Olimpia, viajó esta mañana con destino a Canadá, para enfrentar al equipo Vancouver Whitecaps, por la liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo albo luego de su tercer triunfo del torneo Apertura, se trasladó en horas de la noche vía terrestre a Tegucigalpa, y esta mañana tomaron vuelo para su tercer juego de la Cocachampions.
Futbolistas y miembros del cuerpo técnico, mostraron su cansancio por el duro itinerario que han tenido, pues no tuvieron tiempo para dormir.
Olimpia, hará escala este día en Houston, Texas, y partirá mañana a Canadá para su juego del miércoles en horas de la noche ante el Vancouver.
Los 18 futbolistas que viajaron son, Elmer Güity, Fabio de Souza, Ever Alvarado, David Meza, Carlo Will Mejía, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Alberth Elis, Javier Estupiñan, Roger Rojas, Oscar Salas, Moel Valladares, Donis Escober, German Mejía, Johnny Palacios, Romell Quioto, Michael Chirinos y Kevin Álvarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.