Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles sigue sin ganar en Italia

El Nápoles (14º) empató 2-2 en Empoli (17º) y continúa sin ganar esta temporada en la Serie A después de tres jornadas disputadas, en las que suma dos empates y una derrota.

Los napolitanos se vieron dos veces por debajo en el marcador, pero los goles de Lorenzo Insigne (7) y del brasileño Allan (50), igualaron los anotados por el mediapunta Ricardo Saponara (3) y Manuel Pucciarelli (18) para el Empoli, que consigue su primer punto del curso.

Como curiosidad, en cuatro de los cinco partidos dominicales que se llevan disputados el resultado fue empate a dos goles.

El único encuentro que no terminó 2-2 fue el jugado entre Lazio (8º) y Udinese (13º) en Roma. Los Laziales consiguieron los tres puntos gracias a los tantos del delantero Alessandro Matri, que salió en la segunda parte, en los minutos 64 y 73 de partido.

Por su parte, el Sassuolo (4º) y el Atalanta (9º) igualaron con doblete del delantero chileno Mauricio Pinilla (13, 33) para los de Bérgamo. El Carpi (18º), recién ascendido, sumó su primer punto en Serie A después de igualar ante el Palermo (5º).

El partido entre la Sampdoria y el Bolonia, que debía disputarse este domingo, se suspendió por razones meteorológicas y se jugará el lunes.

El sábado, la Juventus (16º) continuó con su mal inicio de liga (un empate, dos derrotas) y solo pudo empatar ante el Chievo, líder, en casa con un gol a última hora del argentino Paulo Dybala. AF

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional