Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza visitará a los niños pobres de Honduras

Publicado

El mediocampista del equipo Sporting Kansas City de Estados Unidos, Roger Espinoza, se ha unido a la organización «Unbound» para realizar obras de beneficio social en Honduras.
De acuerdo a lo informado por el club, el «Chino» visitará Santa Bárbara, en el noroccidente del país, del 10 al 14 diciembre para constatar de primera mano la labor que allí realiza «Unbound».
Roger Espinoza tendrá durante su viaje la oportunidad de impartir clínicas de fútbol a los niños patrocinados por ese proyecto, para llevarles además un mensaje de motivación.
«Vengo de Honduras y puedo conectarme con los niños de mi país. Quiero ayudar a muchos niños en todo el mundo y a través de «Unbound» puedo hacerlo», expresó el mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Actualmente Roger Espinoza se encuentra en plena recuperación de una fractura en su pie izquierdo, que le permitirá volver a las canchas de fútbol hasta el mes de noviembre.
De momento Espinoza no ha sido tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para el proceso que busca un cupo en el Mundial de Rusia 2018, aunque el jugador se reporta «listo para responder al llamado».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.