Connect with us

Previa

Peleas estériles

Publicado

Real España es de los equipos de la primera división que enfrenta serios problemas de resultados en el torneo de Apertura y sumado a eso se dio el pleito un entre jugador y preparador físico, que en nada abona a la situación de la institución.
Los catedráticos se ubican en la octava posición con siete puntos en igual cantidad de partidos un promedio de punto por juego, nada alentador para este equipo denominado grande y con una inversión superior a muchos clubes.
Y las discusiones acaloradas que sostuvo el mediocampista Ramón Núñez y preparador físico Marcelo Emanuelles, vienen a poner más tensas las cosas en el cuadro aurinegro, en vez de ayudar a calmar el ambiente para buscar salir adelante en los resultados.
Y lo peor es que fue una discusión infructuosa, ya que fue en el último partido donde lograron alzarse con el triunfo sobre el Victoria. Aunque el entrenador del equipo Mario Zanabria, es un tema normal lo sucedido, lo cierto es que cuando hay fricciones entre miembros del cuerpo técnico y jugadores afecta al plantel.
La realeza se mide este domingo al Platense en Puerto Cortés, un juego complicado tomando en cuenta que están de visita y los escualos sin duda buscarán alzarse con los tres puntos. La derrota le dará otro empujón a los sampedranos hacia el sótano del torneo de Apertura.
Los catedráticos han comenzado con pie izquierdo en el presente torneo, pese a tener un plantel con mucha capacidad y de probada experiencia, sin embargo las divisiones internas que puedan haber, solo sirven para cambiar el rumbo del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.