Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia se mete en la pelea venciendo a Victoria

Olimpia demostró está de vuelta al lograr su segundo triunfo al hilo al someter 4-1 a Victoria el La Ceiba, en el arranque de la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Antes del partido se pensaba que el juego sería más parejo, porque Olimpia había tenido un mal inicio de certamen y Victoria había sido uno de los equipos más regulares.

Pero en el trámite del partido no fue así y los merengues, gracias a un juego de alta velocidad, fueron superiores en todo momento a un equipo local que nunca pudo contrarrestar los contraataques del visitante.

Los goles olimpistas fueron obra de Michael Chrinos (17′), Roger Rojas (37′), Romell Quioto (77′) y Arnold Peralta (88′). Por los “jaibos” descontó Nery Medina (57′).

Con el triunfo Olimpia sube hasta la quinta posición con 9 puntos, olvidándose ya por completo del último lugar que ocupó durante las primeras seis fechas. Victoria tiene la misma cantidad de unidades en el séptimo lugar.

Ficha

Goles:

OLI: Michael Chrinos (17′), Roger Rojas (37′), Romell Quioto (77′) y Arnold Peralta (88′).

VIC: Nery Medina (57′).

Victoria:  Bodden, D. Colón, H. Bermúdez, García, Medina, Martínez, D.Vuelto, F. Flores, E. Cabrera, Ramírez y C. Bernárdez.

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Elner Güity, Ever Alvarado, David Meza, Brian Johnson, Arnold Peralta, Bryan Méndez, Alberth Elis, Roger Rojas y Michael Chirinos.

VER VÍDEO 1-0

 

VER VÍDEO 2-0

 

VER VÍDEO 2-1

 

VER VÍDEO 3-1

 

VER VÍDEO 4-1

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras