Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia se mete en la pelea venciendo a Victoria

Publicado

Olimpia demostró está de vuelta al lograr su segundo triunfo al hilo al someter 4-1 a Victoria el La Ceiba, en el arranque de la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Antes del partido se pensaba que el juego sería más parejo, porque Olimpia había tenido un mal inicio de certamen y Victoria había sido uno de los equipos más regulares.
Pero en el trámite del partido no fue así y los merengues, gracias a un juego de alta velocidad, fueron superiores en todo momento a un equipo local que nunca pudo contrarrestar los contraataques del visitante.
Los goles olimpistas fueron obra de Michael Chrinos (17′), Roger Rojas (37′), Romell Quioto (77′) y Arnold Peralta (88′). Por los «jaibos» descontó Nery Medina (57′).
Con el triunfo Olimpia sube hasta la quinta posición con 9 puntos, olvidándose ya por completo del último lugar que ocupó durante las primeras seis fechas. Victoria tiene la misma cantidad de unidades en el séptimo lugar.
Ficha
Goles:
OLI: Michael Chrinos (17′), Roger Rojas (37′), Romell Quioto (77′) y Arnold Peralta (88′).
VIC: Nery Medina (57′).
Victoria:  Bodden, D. Colón, H. Bermúdez, García, Medina, Martínez, D.Vuelto, F. Flores, E. Cabrera, Ramírez y C. Bernárdez.
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Elner Güity, Ever Alvarado, David Meza, Brian Johnson, Arnold Peralta, Bryan Méndez, Alberth Elis, Roger Rojas y Michael Chirinos.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 
VER VÍDEO 2-1

 
VER VÍDEO 3-1

 
VER VÍDEO 4-1

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.