Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua se lava la cara goleando a Vida

A base de goles Motagua decidió olvidarse de los ocho goles encajados en sus últimas derrotas, al vencer contundentemente 5-0 a un Vida que se murió de nada en Tegucigalpa.

Un factor que pudo haber incidido en el abultado marcador es la temprana expulsión de Elder Torres, quien dejó a los ceibeños con un hombre menos apenas a los 8 segundos de partido, convirtiéndose así en la expulsión más rápida en la historia de la Liga Nacional.

De todos modos esto poco importó a Motagua, que se impuso con las anotaciones de Eddie Hernández (8′), Félix Crisanto (45′), Lucas Gómez (60′), Santiago Vergara (70′) y Omar Elvir (81′).

En el equipo solo hubo un equipo y ese fue Motagua, que volvió a ser el equipo que ha llegado a las últimas dos finales en base a un fútbol alegre y de ataque constante.

Por el momento Motagua es el único escolta de Honduras de El Progreso, con 12 puntos. Pese a la derrota Vida sigue en los puestos de arriba al situarse cuarto con 10 unidades.

Ficha

Goles: Eddie Hernández (8′), Félix Crisanto (45′), Lucas Gómez (60′), Santiago Vergara (70′) y Omar Elvir (81′).

Motagua: Sebastián Portigliatti, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Reiniery Mayorquín, Wilmer Crisanto, Irving Reina, César Oseguera, Santiago Vergara, Félix Crisanto, Eddie Hernández y Lucas Gómez.

Vida: Ricardo Canales, Fran Arévalo, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Marcelo Canales, Bryan Velásquez, Elder Torres, Miguel Valerio, Chestyn Onofre, Marvin Bernárdez y Leonardo Domínguez.

VER VÍDEO 1-0

 

VER VÍDEO 2-0

 

VER VÍDEO 3-0

 

VER VÍDEO 4-0

 

VER VÍDEO 5-0

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras