Connect with us

Tenis

VÍDEO: Tenista arrestado y herido por error en Nueva York

Publicado

Momentos de zozobra vivió el extenista estadounidense James Blake (llegó a ser 4 del mundo), al ser confundido y arrestado por la Policía de Nueva York por creer que se trataba de un falsificador de tarjetas de crédito. VER VÍDEO.


Al momento que Blake se encontraba en la puerta de su hotel para ir a ver el US Open, fue embestido por un policía que lo tiró al piso y lo esposó, con la ayuda de cuatro compañeros se encontraban en la escena.
Tras quince minutos los policías pudieron comprobar que Blake no tenía relación con la investigación que llevaban a cabo, por lo que procedieron a liberarlo.
«Fue aterrador y una locura. Pienso que podían haberme dicho que querían hablar conmigo y que estaban investigando algo. Yo estaba ahí parado, no estaba corriendo. Fue descaradamente innecesario», expresó el hombre de 35 años, quien se retiró de la actividad profesional en 2013.
Como consecuencia del arresto, el ex tenista sufrió algunos cortes y moretones. «Probablemente hay un factor de raza involucrada, pero no importa. No hay razón para que cualquiera pueda hacer eso a nadie», agregó con enojo por el confuso episodio que tuvo que vivir.
El comisario William Bratton aseguró que el agente que detuvo a Blake fue apartado del caso y admitió que el extenista «tiene derecho a estar enojado por lo ocurrido». La Policía de Nueva York, por su parte, confirmó el hecho y se hizo cargo del error en un comunicado:
«Hoy James Blake fue detenido por la Policía en el centro de Manhattan, en lo que se refiere a una investigación en curso sobre teléfonos celulares comprados fraudulentamente, después de haber sido identificado de manera errónea por un testigo cooperador».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.