Connect with us

Más de Honduras

Peleadores de sambo regresan con medallas

Publicado

La Asociación Hondureña de Sambo y Combat Sambo, tuvo participación en el panamericano de esta disciplina realizado en Managua, Nicaragua del 4-7 de septiembre, donde la selección catracha conformada por siete atletas dos entrenadores y un delegado.
Durante la contienda conquistaron cinco medallas de bronce, entre 25 países participantes. Este torneo es el más importante de la región latinoamericana ya que es un clasificatorio para el Mundial que este año se realiza en Casa Blanca, Marruecos.
Honduras a pesar de no tener apoyo logra llevar estos atletas cada uno con sus propios recursos, respaldados por sus padres, compañeros o profesores.
Los nacionales pasaron a la semifinales enfrentando a los favoritos como Venezuela que arrasó con 90% de las categorías, Nicaragua que era el anfitrión y fue el segundo país que logro más preseas.
En la lucha sambo femenino 48Kg Marina Sifontes ganó su combate por el tercer puesto después de ir perdiendo por cuatro puntos. En 60 kilos, Perla García ganó su combate para conquistar bronce.
Por su parte, Carlos Valladares en 57 kilos, también fue bronce.
Orlen Francisco Rodríguez en los 68 kilos se hizo del tercer lugar, al igual que Mauro Granillo y Carlos Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.