Connect with us

Más de Honduras

Najar y Jona siguen en la agenda de Pinto

Publicado

Andy Najar y Jonathán Mejía, dos de los legionarios del fútbol hondureño han estado en el ojo de huracán en los pasados días, por el tema selección nacional, aun así ambos siguen estando en la agenda del entrenador Jorge Luis Pinto.
El técnico colombiano se refirió a ambos futbolistas este día y dijo que siempre los tiene en cuenta, aunque sus casos sean diferentes.
“Estamos valorando y dialogando con el Anderlecht y el jugador, para que esté en el preolímpico en Estados Unidos, dialogaremos y analizaremos por lo de la pasada convocatoria y miraremos que pasa”, dijo Pinto en cuanto al hondureño que milita en el fútbol de Bélgica.
En el caso del delantero Jona, quien juega en el Albacete de la segunda división de España, detalló que sacó sus conclusiones en los días que trabajó con la selección y en los partidos ante Venezuela y Ecuador y que es prematuro anunciar que ya no lo volverá a convocar.
“Como todos los jugadores está en la baraja, si tengo que volverlo a convocar lo haré en su momento, no puedo adelantarme a un mes a decir si lo llamó a no, ustedes quieren la noticia impacto y no puedo hacer eso, voy a mirar para ver que sigue con él, haré mis evaluaciones, posiblemente lo observe en vivo y así tomaré mis determinaciones, Jona está a la par del resto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.