Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Blue Star a la caza del líder
Tras completarse la décima jornada en la prestigiosa Liga Flor del Campo, el representativo de Blue Star se “encaramó” a la segunda posición del certamen y ahora únicamente lo divide un punto del actual líder Pumas que suma 28 unidades.
En los resultados del fin de semana Blue Star logró vencer apuradamente 1-0 al Arsenal, Amistad Garífuna igualó 1-1 con Necaxa, Palestino empató 3 –3 Racing FDC y el Inter fue humillado 1- 6 por Pradera.
La Jornada 11 la completan este domingo: Rodas- Sparta, Pumas- Real Madrid, Racing FDC- Arsenal Calle 9 y Pachuca – Unión de Amigos.
LIGA SOSA TRAVESÍA
30 de Noviembre y Latino mandan
Los clubes 30 de Noviembre y Latino Oriente, dejaron en evidencia que no piensan darse tregua en el campeonato de la Liga Sosa Travesía, ambos con senadas victorias el fin de semana pasado sumaron 23 unidades y ahora comparten el primer lugar de la tabla de colocaciones.

delegados-laguna

Los Delegados fueron los primeros en “decirle adiós” a la liguilla.


Es por eso que para el domingo las emociones están garantizadas, ya que el certamen completará la décima jornada con los choques entre: América – Olimpo, Porto – 30 de Noviembre, Colonia- Sosa y Corinthians – Amigos PC.
LIGA LA LAGUNA
Ya conoce a los clasificados
Luego de jornadas intensas, de alarido y sobre todo de muchas emociones, la Liga La Laguna, conoció el pasado fin de semana a sus ocho clasificados los cuales buscarán el camino al título desde horas tempranas del domingo.
Chelsea, Real Canadá, Manchester City, Español Laguna, Águila, Villa Unión, Águila Veteranos y Once Águilas, son los invitados.
La jornada de este fin de semana: Real Canadá – Chelsea, Real Alemán Manchester City, Halcón – Arizona y Español Laguna- Once Águilas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.