Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Mañana será el “Señor y señorita Honduras 2015”

Publicado

Con la participación de 200 atletas de todos los departamentos, ciudades y municipios del país, se realizará mañana el Campeonato Nacional más importante del fisicoculturismo y fitness “Señor y Señorita Honduras 2015”.
Desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones del hotel Plaza Juan Carlos se comenzará el registro y acreditación de los atletas, a las 2:00 de la tarde iniciará una expofitness que servirá como preámbulo al campeonato, y posteriormente a las cinco de la tarde comenzará la competencia por los títulos nacionales.
Competirán en las modalidades fisicoculturismo, fitness, bodyfitness, bikini, men´s y women´s physique, así como en las diferentes categorías de peso y altura, mismas que comprenden desde las edades infantiles hasta veteranos.
La organización de dicho evento deportivo está compuesta por las autoridades de la Fenafh y promotores deportivos, quienes desde hace algunos meses atrás han venido desarrollando diferentes gestiones, con el objetivo de que el evento salga de la mejor forma posible, así como el apoyo de Condepah, Comité Olímpico Hondureño y la Comisión de Deportes del Congreso Nacional.
Según el presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, el evento se ha socializado para llevarlo a cabo en el marco del 194 aniversario de las fiestas patrias, dando un realce a las actividades cívicas que se realizarán en el presente mes.
“Hemos buscado el apoyo con diferentes empresas para que todo sea salga de la mejor forma posible, tomando en consideración que es un proyecto de prevención en el área de deportes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.