Connect with us

Baloncesto

México le pide a Virgen de Guadalupe boleto Olímpico

Publicado

La selección de baloncesto de México visitó hoy la Basílica de Guadalupe un día antes de enfrentar a la de Argentina en partido que anticipará al ganador una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La visita del equipo mexicano al principal templo católico de este país tuvo como objetivo agradecer los resultados obtenidos en el torneo FIBA Américas, informó hoy la oficina de prensa de la selección.
La selección recibió «la bendición para el duelo de mañana en donde enfrentarán a Argentina por el pase a la semifinal que significaría la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016», señala un comunicado.
Todos los jugadores de la plantilla, el entrenador español Sergio Valdeolmillos, personal de apoyo y familiares de los jugadores acudieron a la basílica, donde permanecieron unos 40 minutos.
El pívot mexicano Gustavo Ayón, del Real Madrid y máximo anotador mexicano en el FIBA Américas, saludó a hinchas mexicanos y aceptó tomarse fotografías a su salida del santuario mariano.
La selección de México se medirá este viernes con la de Argentina y Canadá con la Venezuela en los dos partidos que definirán a los finalistas y ganadores de los cupos en los Juegos Olímpicos que otorga el torneo que se juega en la capital mexicana.
Puerto Rico terminó en quinto lugar y conquistó el derecho para jugar la repesca, a la que también accederán los derrotados de México-Argentina y Canadá-Venezuela. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.