Connect with us

Más Deportes

Juegos Codicader: Natación se baña de medallas

Publicado

Ciudad Panamá. Al igual que lo hizo el atletismo, la disciplina de natación también sacó la cara por Honduras, al conquistar en dos días de competencia, nueve medallas en los V Juegos Deportivos Estudiantiles, que se celebran en Panamá.
Los nadadores catrachos llevan conquistadas nueve preseas, al igual que el atletismo, que el primer día agarró dos medallas y ayer se apoderó de siete más.
En el caso de natación, conquistó medallas en 100 metros pecho con Luis Bueso y Gabriel Melara, como en 200 metros dorso, con Ronald Pavón y Abraham Flores, así como Rassaquel Galeas en femenino.
En atletismo los catrachos arrasaron con las medallas, al ganar siete preseas.

FÚTBOL FEMENINO A SEMIFINALES

futbolMientras que en fútbol femenino, que el primer día de competencias había caído 0-4 ante El Salvador, se reivindicaron ayer al vencer 1-0 a Nicaragua, clasificando a semifinales donde se enfrentará a Panamá, que eliminó a Costa Rica.
La única anotación del encuentro cayó en piernas de Telma Arguijo, quien aprovechó un error defensivo, para aprovechar y mandar el balón al fondo de la red.
Sin embargo, este triunfo le costó mucho al equipo nacional, ya que por lesiones perdió a dos de sus jugadores. A Deisy Ortez y Génesis Valdés, quienes tuvieron que ser enyesadas.
Las chicas hondureñas jugarán hoy semifinales ante Panamá. Al que le fue mal fue al equipo masculino, que perdió 3-4 ante Panamá, pero aún así peleará hoy semifinales contra Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.