Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERIA: Canadá quiere jugar contra Honduras en Vancouver

Publicado

Medios canadienses aseguran que la federación de fútbol de ese país piensa jugar contra Honduras en el estadio BC Place, de la ciudad de Vancouver, para el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 el 13 de noviembre próximo.
La determinación no es aun de carácter oficial, pero será anunciada el lunes en una conferencia de prensa donde también se darán a conocer otros detalles para la eliminatoria.
En el BC Place juega como local el equipo Vancouver Whitecaps de la MLS, además de los BC Lions de la liga canadiense de fútbol profesional. Allí también se practica fútbol americano y otros deportes.
Una de las principales características del BC Place es que tiene un techo retráctil  y posee aclimatación artificial, por lo que se puede jugar en él en cualquier época del año.
Tiene capacidad para 54,500 espectadores y su cancha es de un césped sintético llamado FieldTurf, con unas dimensiones 105 x 88 metros.
No obstante existe una pequeña posibilidad que se juegue en el BMO Field de Toronto, pero la misma parece remota porque en ese estadio Canadá tuvo una floja participación en la pasada Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.