Connect with us

Más de Honduras

Elegidos los árbitros de la octava fecha

Publicado

Una nueva y emocionante jornada de Liga Nacional se efectuará este fin de semana, cuando desde el sábado los 10 clubes de la máxima categoría del balompié catracho entren en acción. De momento, ya se eligieron los réferis que impartirán justicia.
El balón empezará a rodar de manera paralela en tres canchas el sábado a las 7:00 de la noche.
En el estadio Rubén Deras de Choloma, Marathón recibe a Honduras de El Progreso, choque tendrá a la siguiente cuarteta arbitral: Orlando Hernández, Shirley Perelló, Fredy Sosa y Raúl Castro.
A la misma hora en el Estadio Nacional de Tegucigalpa se enfrentarán Motagua-VIDA, donde Armando Castro y sus asistentes Melvin Cruz, Jesús Tábora y Said Martínez tienen la responsabilidad de impartir justicia.
La fecha sabatina continuará en La Ceiba Victoria-Olimpia se verán las caras. Dicho encuentro será pitado por Héctor Rodríguez, Cristian Ramírez, Walter López y Héctor Murillo.
La acción seguirá el domingo a las 2:00 de la tarde en Tocoa, donde Real Sociedad recibirá a Juticalpa. En este encuentro la cuarteta arbitral estará conformada por: Miguel Torres, Ebler Martínez, Jovi García y Gerson Almendares.
Finalmente ese mismo día a las 4:00 la jornada concluirá en el Excélsior de Puerto Cortés, cuando Platense y Real España midan fuerzas. Erick Andino, Rolando Vega, Edwin García y Geovanni Mendoza serán los árbitros de ese partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.