Connect with us

Baloncesto

Messi es Jordan: el mejor de la historia”

Steve Nash es un símbolo del básquet canadiense y la NBA. Y también, gran futbolero. Idolatra a Messi y dice que es mejor que Maradona. De visita en la Argentina, fue al superclásico del gas en la Bombonera: no le sorprendió lo que ocurrió, así lo afirmó en una entrevista exclusiva para Ole.com.ar. VER VÍDEO DE STEVE:

-Hace unos meses estuviste en Argentina. ¿Qué pensás de nuestro país y de su fútbol, sabiendo que vos sos un gran fanático?

-Amo su cultura. Es un gran país, con enorme tradición y pasión. Visitar Argentina es asombroso. Y por supuesto está su fútbol. De hecho, estuve en el clásico Boca-River que se suspendió. Fueron 17 horas de avión para ver eso y que termine en el entretiempo.

-¿Qué impresión te dejó? ¿Habías visto en vivo algo similar?

-No. Pero sabemos que los hinchas de fútbol en Sudamérica son muy intensos, así que no fue una gran sorpresa.

-¿Quién es tu jugador favorito, no sólo de Argentina?

-Creo que Messi es Jordan: el mejor de la historia. Maradona está ahí y sé que en Argentina piensan que es más grande, no puedo discutirlo. Pero para mí el fútbol creció, y los jugadores contra los que tiene que jugar Messi todos los días son diferentes a los que había 30 años atrás. Lo que Messi está haciendo, y con el nivel de consistencia que lo hace todos los días, es increíble.

-¿Qué es lo que más te gusta de él?

-Es imparable. Es el único en el mundo que puede agarrar la pelota al lado de su arquero y meter un gol en el otro arco. Es una locura, especialmente con los atletas que hay hoy. Ya no se toma o fuma como solía hacerse. Ahora son todas máquinas, y él puede hacer lo que quiere.

-¿Te animarías a jugar con él?

-En su equipo, seguro. Sería fácil (risas).

-¿Vos eras una especie de Messi cuando ibas de un aro a otro?

-No. Si lo pasara al fútbol, creo que yo sería como un Riquelme. Pero en básquet no me puedo comparar con Messi. El es Michael Jordan. (Cortesía de Ole.com.ar.)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto