Connect with us

Baloncesto

Messi es Jordan: el mejor de la historia”

Publicado

Steve Nash es un símbolo del básquet canadiense y la NBA. Y también, gran futbolero. Idolatra a Messi y dice que es mejor que Maradona. De visita en la Argentina, fue al superclásico del gas en la Bombonera: no le sorprendió lo que ocurrió, así lo afirmó en una entrevista exclusiva para Ole.com.ar. VER VÍDEO DE STEVE:


-Hace unos meses estuviste en Argentina. ¿Qué pensás de nuestro país y de su fútbol, sabiendo que vos sos un gran fanático?
-Amo su cultura. Es un gran país, con enorme tradición y pasión. Visitar Argentina es asombroso. Y por supuesto está su fútbol. De hecho, estuve en el clásico Boca-River que se suspendió. Fueron 17 horas de avión para ver eso y que termine en el entretiempo.
-¿Qué impresión te dejó? ¿Habías visto en vivo algo similar?
-No. Pero sabemos que los hinchas de fútbol en Sudamérica son muy intensos, así que no fue una gran sorpresa.
-¿Quién es tu jugador favorito, no sólo de Argentina?
-Creo que Messi es Jordan: el mejor de la historia. Maradona está ahí y sé que en Argentina piensan que es más grande, no puedo discutirlo. Pero para mí el fútbol creció, y los jugadores contra los que tiene que jugar Messi todos los días son diferentes a los que había 30 años atrás. Lo que Messi está haciendo, y con el nivel de consistencia que lo hace todos los días, es increíble.
-¿Qué es lo que más te gusta de él?
-Es imparable. Es el único en el mundo que puede agarrar la pelota al lado de su arquero y meter un gol en el otro arco. Es una locura, especialmente con los atletas que hay hoy. Ya no se toma o fuma como solía hacerse. Ahora son todas máquinas, y él puede hacer lo que quiere.
-¿Te animarías a jugar con él?
-En su equipo, seguro. Sería fácil (risas).
-¿Vos eras una especie de Messi cuando ibas de un aro a otro?
-No. Si lo pasara al fútbol, creo que yo sería como un Riquelme. Pero en básquet no me puedo comparar con Messi. El es Michael Jordan. (Cortesía de Ole.com.ar.)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.