Connect with us

Más de Honduras

Este es el camino de Honduras rumbo a Rusia 2018

Concluida la tercera ronda de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, Honduras ya sabe cuáles son sus rivales en el grupo A.

A pesar que el grupo es relativamente accesible, Jorge Luis Pinto y sus muchachos deberán enfrentar canchas complicadas como el estadio Azteca de México, el Cuscatlán de El Salvador y una fría ciudad de Canadá.

Como es costumbre Honduras tendrá como fortín el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde ha obtenido los boletos a las copas del mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, aunque también jugó dos partidos rumbo a esta última en Tegucigalpa (Jamaica y Panamá).

El principal escollo será cerrar de visitante contra México, país al que la Bicolor deberá llegar clasificada pues es el feudo más difícil de toda la Concacaf

Hay que recordar que Honduras ya ganó allí en 2013, en el recordado “aztecazo” que produjeron los goles de Jerry Bengtson y Carlo Costly. A continuación el calendario completo.

Si Honduras logra superar esta cuadrangular de la cual clasifican dos, deberá disputar un hexagonal como en las últimas eliminatorias, en el que estarán los primeros y segundos de las otras dos cuadrangulares.

Noviembre 13, 2015
Canadá vs Honduras

Noviembre 17, 2015
Honduras vs México

Marzo 25, 2016
El Salvador vs Honduras

Marzo 29, 2016
Honduras – El Salvador

Septiembre 2, 2016
Honduras – Canadá

Septiembre 6, 2016
México – Honduras

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras