Connect with us

Más Deportes

Atletismo gana primeras medallas para Honduras

CIUDAD DE PANAMÁ. En piernas de Marvin y Sidney Osorio de atletismo, Honduras consiguió ayer sus dos primeras medallas en el inicio de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Sub-14 CODICADER, que se realizan en Panamá.

En el caso de Marvin, ganó presea en los 300 metros planos, mientras Sidney lo hizo en los 600 metros.

Otro de los deportes que dio satisfacción en el Primer día de competencias fue el fútbol masculino, que goleó 3-0 a Nicaragua, no así el cuadro femenino que sucumbió 0-4 ante El Salvador.

La selección femenina hondureña de fútbol no pudo contra El Salvador.

La selección femenina hondureña de fútbol no pudo contra El Salvador.

VOLEYBOL Y BALLONCESTO

En el caso de volibol, el equipo nacional no le ha ido tan bien, ya que primero cayeron 2-3 ante Panamá y luego 0-3 contra Nicaragua.

Mientras en baloncesto, a primera hora en el gimnasio San Cristóbal, el quinteto de Costa Rica en femenino derrotó fácilmente 41-12 a Honduras.

Y en el juego de fondo, el equipo masculino, en un gran partido cayó 51-60 ante el cuadro costarricense, en encuentro bien disputado y que arrancó el aplauso de los presentes.

Gerardo Fajardo presidente de Condepah, en la mesa principal en la inauguración de los juegos.

Gerardo Fajardo presidente de Condepah, en la mesa principal en la inauguración de los juegos.

INAUGURACIÓN
El lunes se realizó en el gimnasio Roberto Durán, la inauguración de los juegos, con la presencia de los más de 900 atletas del área.
Este evento tiene un costo de un millón 285 mil dólares, así lo aseguró el director deportivo de PANDEPORTE Alberto Barrera.

Por: David Sierra
Enviado Especial

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes