Connect with us

Baloncesto

VÍDEO: Polémica entre LeBron James y Jay Z por el amor de Beyoncé

Publicado

La amistad entre el rapero Jay Z y el jugador de los Cleveland Cavalliers de la NBA, LeBron James, podría romperse debido a los celos del primero hacia el segundo por el amor de la hermosa Beyoncé. VER VÍDEO.


 
Recientemente durante un partido de los «Cavs» James le dijo algo a Beyoncé en pleno juego, lo que desató la sonrisa de la artista y una mirada de pocos amigos de parte de Jay Z,
Debido a esta imagen que circula por interne la revista Complex decidió dejar el asunto en manos de los expertos y contrató a una especialista en lenguaje corporal, llamada Lillian Glass, para que analizara el comportamiento de los tres personajes en las duelas.
La especialista argumenta que Beyoncé se comporta como “una jovencita enamorada”, aunque lo hace “con sutileza”, asegura.
“Su mirada, el gesto de acariciar su pelo y tantos otros son reveladores de admiración”, esclarece Glass, “pero tratándose de LeBron, quizá es normal”, argumenta.
Además, Glass explica que incluso “en ocasiones parece que intenta contenerse, manteniendo las piernas cruzadas y manteniendo la espalda en el respaldo como diciendo ‘no vayas hacia allí’”, explica también, pero sentencia diciendo que “el gesto no engaña”.
Por último, la especialista analiza también el comportamiento de su marido, Jay Z, y asegura que sus gestos revelan cierto sentimiento de incomodidad ante la situación.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.