Connect with us

Fútbol Internacional

Show de Neymar en goleada a “gringos”

Publicado

BOSTON (AFP). Brasil extrañará a Neymar en el inicio de la eliminatoria sudamericana a Rusia-2018. La goleada 4-1 ante Estados Unidos dejó claro cómo el equipo despierta con su ’10’ en el campo. Al astro del Barcelona le quedan dos partidos por cumplir de una sanción de cuatro por mala conducta en la Copa América. Se perderá el debut ante Chile, el 8 de octubre, y luego el primer partido en casa frente Venezuela cinco días después.
El primer tiempo del amistoso ante los estadounidenses lo vio desde el banco de reservas. Después del descanso entró para apoderarse del gramado sintético del Gillette Stadium con dos tantos, uno de penal para el 2-0 (51) y luego el 4-0, a los 66.
Hulk abrió el marcador nueve minutos después del pitazo inicial del salvadoreño Joel Aguilar y Rafinha anotó el 3-0 a los 65. Danny Williams descontó a los 90.
El resultado abultado puede servir para rescatar un poco el cariño perdido de la hinchada, después del fracaso en el Mundial-2014 y más recientemente en Chile-2015, pero deja claro lo que todos sabían: Brasil necesita a Neymar más que a nadie.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.