Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia es un “hospital” con varios jugadores lesionados

Publicado

Tras haber logrado su segundo triunfo y salido del sótano del torneo Apertura, el equipo Olimpia, regresó a los entrenamientos de cara a su partido ante Victoria, con la mala noticia de presentar varios futbolistas lesionados.
Los albos entrenaron en las instalaciones deportivas de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), y en la sesión de trabajo los futbolistas, Oscar Salas, Ever Alvarado, Israel Fonseca, lo hicieron de forma diferenciada al presentar molestias.
Otro de los futbolistas que no entrenó fue el volante Oliver Morazán, quien se recupera de una fractura de costilla y será baja del club para los juegos ante Victoria y el Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Según explicó Henry Oliva, preparador físico del club, el cuerpo técnico determinó no emplear de fondo a estos jugadores para no cargarlos y que se recuperen para el fin de semana.
“Es una semana larga para tratar de recuperar a los jugadores que presentan molestias, Salas tiene dolo en su rodilla derecha, Fonseca en el tobillo y Alvarado, por un golpe en la ceja que recibió el domingo ante el Juticalpa, le hicieron varios puntos, por eso los tenemos descansando”.
“El Caso de Oliver Morazán es más complicado, tiene una costilla fracturada y estará dos semanas fuera de las canchas, no viajará con el grupo para los dos próximos juegos”, informó Oliva.

Oliver Morazán estará dos semanas fuera de las canchas.

Oliver Morazán estará dos semanas fuera de las canchas.


El encargado de la parte física, manifestó que las molestáis de estos jugadores no es de gravedad y que estarán listos para los siguientes compromisos.
VIAJE A CANADÁ
En el plantel del equipo Olimpia, trabaja pensando no solo en el duelo ante los “jaibos”, también se piensa desde ya en el compromiso ante el equipo Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles en Canadá.
Los albos tienen definidos viajar el día domingo a Canadá, con el objetivo de llegar con un día de antelación y así darles mayor tiempo de descanso a los futbolistas.
“El domingo viajamos a Canadá, y estaríamos regresando el viernes, los viajes desgastan y por eso la directiva decidió viajar con un día de antelación para descasar”, detalló Oliva.
Sobre el clima en Canadá, el preparador físico dijo que no tendrán problemas en eso, pues la temperatura no estará tan baja.
“Hemos visto el estado del tiempo y el clima no estará tan frío esa semana, estará entre 14 y 18 grados, será fresco y eso nos ayudará, pues nosotros no estamos acostumbrados a jugar con temperaturas bajas”, agregó.
Olimpia, jugará el sábado a las 7:00 pm en el estadio Municipal de La Ceiba ante el Victoria su juego correspondiente a la fecha ocho del Apertura y el miércoles lo hará ante el Vancouver Whitecaps, por la Concachampions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.