Connect with us

Más de Honduras

Llegó el momento de la revancha

Publicado

Después del brillante triunfo en Venezuela, Jorge Luis Pinto Afanador y los muchachos de la Selección Nacional, se alistan para tratar de derrotar a Ecuador, el rival que nos sacó del Mundial de Brasil 2014 en el segundo partido de esa Copa del Mundo, aunque la tarea no es muy fácil, se busca una revancha sana, y que mejor que ganarles en casa.
VENEZUELA vs HONDURAS
Un nuevo examen de la bicolor de Jorge Luis Pinto, se tratará de aprobar con un buen resultado y rendimiento ante una selección que ha tenido brillantes momentos en el pasado cercano en Sudamérica y que ahora busca regresar a la Copa del Mundo en una eliminatoria complicada porque se suma Brasil en la búsqueda de los cuatro cupos directos a Rusia 2018.
El equipo nacional hace unos días sacó brillante resultado en Venezuela, un triunfo 3-0, trabajado porque no fue fácil, pero que incentiva este nuevo proyecto mundialista. Hoy Pinto Afanador suma tres jugadores de alguna experiencia, ausentes sin pasaportes en el juego ante Venezuela, pero que deben aportar calidad esta tarde, el capitán y experimentado portero, Noel Valladares, el zaguero Johnny Palacios y el atacante Rommel Quioto, todos integrantes del Olimpia.
El rival no será fácil, cuenta con todos sus legionarios que iniciarán la eliminatoria en octubre próximo, por lo que el equipo que salga ante Honduras será muy parecido al que debutará en la eliminatoria a Rusia 2018. Entre las figuras que hoy juegan ante Honduras podemos mencionar: Walter Ayoví (Dorados-MEX), Carlos Gruezo (Stuttgart-GER), Antonio Valencia (Manchester United-GBR) Segundo Castillo (Dorados-MEX), Christian Noboa (Rostov-RUS), Renato Ibarra (Vitesse-HOL), Pedro Quiñónez (Emelec), Fidel Martínez (Pumas-MEX), Jefferson Montero (Swansea-GBR), Michael Arroyo (América-MEX), entre otros.
DATOS HISTÓRICOS
El duelo más reciente se disputó el 20 de junio del 2014 en el estadio Arena Da Baixada, Curitiba, donde los ecuatorianos ganaron con doblete de Enner Valencia, el descuento catracho de Carlo Costly.
CHOQUE INTERNACIONAL:
ECUADOR – HONDURAS
Martes 8 de septiembre 2015
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Atahualpa, Quito
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.