Connect with us

Boxeo

La OMB reparte material de boxeo en zonas marginales de Puerto Rico

Publicado

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) prosiguió hoy con su programa de reparto a niños y jóvenes de escasos recursos económicos de Puerto Rico de material para practicar este deporte.
El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, detalló en un comunicado de prensa que a través del programa «WBO Kids Drug Free» entregó aperos a jóvenes del complejo deportivo Monserrate «Kike» Ríos del residencial público (barriada popular) Luis Lloréns Torres, en San Juan.
Los jóvenes recibieron guantes, fajas, vendajes, caretas, cuicas (cuerdas), sacos y peras, con el fin de que mejoren sus sesiones diarias de entrenamiento del gimnasio, dirigido por el ex campeón mundial de la OMB José «Carita» López.
Valcárcel resaltó que la intención de la OMB con esta iniciativa es «llevar el mensaje a estos muchachos jóvenes que vienen subiendo de seguir luchando por sus metas, manteniéndose en el camino correcto y fuera de vicios».
López, por su parte, indicó que el trabajo que se hace en el gimnasio de boxeo también busca «ayudar a los jóvenes a mantenerse enfocados en el deporte y lejos de la calle» y mostrar a los habitantes de los residenciales públicos que ocurren «más cosas positivas que negativas». EFEUSA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.