Connect with us

Más de Honduras

Brasil – Costa Rica… finalistas del Mundial Más

Publicado

Los equipos de las escuelas San Miguel (Costa Rica) y Miguel Andonie (Brasil) se enfrentarán para definir al mejor del fútbol escolar de la capital, en la gran final de Mundial MÁS.
El certamen deportivo es conmemorativo al Mundial al Mundial de Chile sub-17, donde estará presente la selección de Honduras y en el mismo participaron 48 escuelas de Tegucigalpa y sus alrededores.
La gran final será este viernes en la cancha del estadio Furia Solís del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, a las 9:30 de la mañana, en una jornada donde los infantes además de definir al campeón del torneo, celebrarán el Día del Niño, con invitados especiales.
Antes del esperado partido, se realizará el juego por el tercer lugar entre las escuelas Dionisio de Herrera (Alemania) y Club Rotario (Australia).
MUNDIAL
SEMIFINALES
Para lograr su boleto a la instancia final los finalistas tuvieron que empeñarse al máximo en sus compromisos de semifinales.
El primer clasificado fue el equipo de la escuela Miguel Andonie que simboliza a Brasil, luego de derrotar con marcador de 3-1 al centro educativo Club Rotario (Australia), con anotaciones de Eduardo Maradiaga, Manrique acosta y Steven Torres, el descuento lo hizo Daniel Mancía.
El segundo finalista salió del cruce entre los equipos San Miguel (Costa Rica) y Dionisio de Herrera (Alemania), las acciones finalizaron con empate de 0-0 en el tiempo reglamentario, dejando todo para los lanzamientos de penal donde los ticos fueron más efectivos al ganar 2-1.
La décima edición del Mundial MÁS, es gracias al patrocinio de Diario LA TRIBUNA, con la coordinación de los técnicos de la subdirección de Educación Física de la Secretaría de Educación.
CUADRO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.