Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Selección de Honduras lista para enfrentar a Ecuador

Publicado

Esta mañana la selección de Honduras realizó su último entrenamiento de cara al partido amistoso que sostendrá ante Ecuador, este martes en el estadio Olímpico de Atahualpa de la ciudad de Quito.
El representativo catracho hizo su última sesión de trabajo en el estadio Monumental Isidro Romero, donde juega sus partidos de local el equipo Barcelona de Guayaquil.
Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, trabajaron a puertas cerradas, esto para no dar pistas al rival de cuál será su esquema a utilizar ante los ecuatorianos.
Aunque el cuerpo técnico no lo ha hecho oficial, se espera que Honduras juegue con varios cambios en su esquema, en comparación al partido que realizaron ante Venezuela y donde ganaron 3-0.
VÍDEO


Con la incursión de Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto, Pinto tiene tres variantes para modificar su esquema y así probar más a sus piezas de cara al inicio de las eliminatorias.
El amistoso ante los ecuatorianos será de dos partidos, uno de 90 minutos que será oficial y otro de 60 con dos tiempos de 30, esto a solicitud del entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros.
La selección de Honduras para contrarrestar la altura viajará este martes en horas de la mañana de Guayaquil a Quito, y a las 3:00 de la tarde (hora hondureña) jugará ante el representativo local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.