Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Partido Honduras-Sudáfrica estrenará remodelaciones de estadio Olímpico

Publicado

La Selección Nacional de Honduras volverá a jugar en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo 13 de octubre ante Sudáfrica, partido que servirá para estrenar las remodelaciones que se realizan en el Complejo Olímpico sampedrano. VER VÍDEO:


Hace dos meses el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, visitó de manera sorpresiva el mencionado inmueble deportivo, donde el Mandatario pudo observar en las malas condiciones físicas y saludables en que se encontraba y por lo que se comprometió a mejorarlo totalmente.
Su infraestructura dañada y sus áreas verdes convertidas en maleza criadero de zancudos han quedado en el oscuro pasado, pues ahora el Complejo Olímpico de San Pedro Sula luce completamente remodelado, tal y como lo prometió el Presidente Hernández.

De hecho, la cantidad de usuarios ha aumentado significativamente debido a que ahora se goza de seguridad durante las 24 horas, gimnasios en perfectas condiciones para ejercitarse y una moderna calle pavimentada para acceder.
Justamente el pasado 27 de agosto el Mandatario hondureño volvió al Complejo para inaugurar varias obras, entre las más destacadas la pavimentación de la calle que conduce al inmueble, que antes era de tierra y en época de lluvia provocaba serias dificultades a los aficionados.
Igualmente ahora el Olímpico cuenta con un amplio estacionamiento de asfalto, lo que facilitará la ubicación, entrada y salida masiva de los fanáticos. También entre las novedades resalta la colocación de cámaras de seguridad que facilitarán la labor de la Policía cuando juega la Selección Nacional.
En cuanto a las interioridades del Estadio Olímpico, se está mejorando el césped a petición del entrenador Jorge Luis Pinto, así como el área de camerinos. De igual forma, se le prometió al DT que se construirán canchas alternas para que entrene con la Bicolor. Las graderías también han sido retocadas.
Se debe señalar que paralelo a las remodelaciones del Complejo sampedrano, también se está trabajando en las instalaciones de la “Villa Olímpica” de Tegucigalpa, obra que también fue impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.